Lo primero es el color, mi color favorito es el azul y me quise basar en eso, pero también combinándolo con otros colores como:
Blanco: entrega luminosidad y agranda el espacio.
Negro: elegante, sofisticado y moderno.
Rojo: seguridad, alegría y fuerza.
Estos son todos los aspectos que consideré para poder escoger los colores. El diseño y ubicación de las cosas depende de nuestro espacio. Aquí les dejo algunas habitaciones para inspirarlos.
Estas habitaciones están pensadas para los jóvenes, por la modernidad, el juego de la geometría y colores. Por supuesto también por las necesidades que satisfacen estos diseños.
Para los que tienen piezas con hermanos y quieren ahorrar espacio, pero no todos compartimos piezas y podemos ocupar esos espacios con un escritorio.
El blanco entrega luminosidad y agranda el espacio, y el fucsia le da fuerza y vida a la habitación.
En esta se ve como se puede ocupar el espacio de la segunda cama con un escritorio.
Esta en lo personal me gusta mucho, precisamente porque los colores ocupados son los que elegí para mi pieza.
Este diseño abarca mucho en poco espacio y eso la hace muy funcional.
Esta también ocupa los colores que quiero. Cuando queremos ocupar el espacio al máximo también podemos ocupar las paredes.
Este diseño es super moderno y funcional.
Esta habitación es de mis favoritas, muy novedosa.
Espero que les haya gustado, dejen su comentario sobre el post de hoy!:)
son muy bonitos pero yo tengo una habitacion peueña en forma de cubo que me recomiendas tambien quiero poner papel de bosque recomiendame porfavor lo necesito
ResponderEliminarSiento la demora de mi respuesta, si tu habitación es pequeña no es muy recomendable que uses un papel con diseño porque puedes achicar el espacio aún mas y te distraerá a la hora de descansar (la función principal de un dormitorio). Si tu pieza es pequeña y cuadrada te recomiendo colores claros que agrandan el espacio y le dan luz.
Eliminar