Si hay una prenda que podamos ocupar en cada temporada sin importar el clima, tiempo o estación, es lejos el jeans. A continuación mostraré algunas formas de ocuparlo en cada temporada para que luzca perfecto.
Invierno: Es sin duda la época más fría del año, sin embargo el estilo no se pierde.
Podemos usar unos jeans ajustados con unas botas largas de cuero, con un chaleco que haga contraste y una polera que haga juego, pero no hay que olvidar los accesorios, una bufanda o un pañuelo son un gran complemento, unos aros de colores más suaves para que valla con el estilo del invierno . Pero si se prefiere un atuendo más formal como para ir al trabajo se puede usar un abrigo con una polera en los tonos.
Primavera: Las temperaturas empiezan a subir,las hojas vuelven a salir acompañadas de flores y frutos.

En este caso el jeans lo podemos ocupar con unos tacos de un color alegre con una blusa con flores o coloridos estampados que le combine. Si se quiere algo más formal, en vez de blusa ocupamos una polera con una chaqueta delgada que haga juego. Un lindo collar de piedras pequeñas,de tal forma que sea más liviano y valla con la frescura de la primavera.

Verano: Es la época mas calurosa del año, pero el jeans nunca sobra.
En verano podemos ocupar el jeans con unas sandalias y una polera abultada o corta y si se necesita algo más formal, podemos ocupar una polera lisa y sobre ésta un chaleco a crochet que es muy cómodo y fresco para el verano. 
Otoño: Las hojas de los árboles caen y es hora de comenzar a abrigarse, pero el jeans sigue teniedo un papel protagónico.
Podemos ocupar jeans con botas cortas una polera y un chaleco encima con un lindo cinturón o un poncho de lana y se busca un estilo más formal podemos ocupar un chaleco más largo con caída en punta. 
Me gusta el estilo de tus ideas y espero la de verano y otoño
ResponderEliminarme encantan los zapatos las poleras y pantalone.s que usaste para cada estación :)
ResponderEliminargracias :):)
ResponderEliminar